¡Oferta!

Prolong Cítricos

55,35 

Prolong está desarrollado por expertos en nutrición deportiva. Esta bebida de mezcla única de carbohidratos y proteínas tiene una osmolalidad de 270 – 330 mOsmol/kg y contiene proteína de suero, la cual contribuye a conservar y a aumentar la masa muscular.

OR

Te lo enviamos gratis si pasas de 50€

  • Marca de verificación Satisfacción Garantizada
  • Marca de verificación 14 días para devolver el producto
  • Marca de verificación Asistencia especializada por dietistas
PAGO SEGURO

Descripción

El programa de garantía de calidad “Informed Sport” certifica que una muestra del lote del que se creó este producto ha sido probada por el laboratorio de élite mundial de antidopaje en el deporte, LGC, detectando en su lucha contra el dopaje en el deporte, que no contiene sustancias prohibidas.

 

Principales características y beneficios:

  • Enriquecida con vitamina C y vitaminas del grupo B (incluidas niacina y ácido pantoténico), esta bebida tiene un ligero y sutil sabor que la hace ideal para tomar cuando se practica ejercicio.
  • Proporciona el 100 % de la CDR de vitamina C, que contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo, ayuda a mantener la función normal del sistema inmunológico y a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Con 224 kcal por ración, Prolong no contiene colorantes, aromas y edulcorantes artificiales.
  • Apto para vegetarianos.

 

Modo de empleo:

Añadir 4 cucharadas rasas (60 g) a 250 ml de agua, agitar enérgicamente, a continuación añadir 250 ml más de agua para conseguir una cantidad de 500 ml. Beber una botella (500 ml) por hora durante la actividad física.

 

 

 

Información adicional

Sabor

Limón, Vainilla con Almendras, Chocolate y Cacahuete

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prolong Cítricos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.